1. Economía a escala:
- si aumentan los oferentes en el mercado tenderemos a darle un plus al producto para que este se mantenga en el mismo.
- a partir de 100 unidades que se compren del producto dentro de la misma linea y tamaño se les otorgará un descuento del 30%.
- Se refiere a nuestros demandantes los cuáles son nuestros clientes; pues ellos son los que hacen que nuestra empresa tenga un mejor lugar en el mercado.
- Nuestros competidores son los vendedores ambulantes, personas que venden desde su casa y negocios establecidos en las calles.
- Volumen de nuestro producto es:
Día- 500 unidades
Semanal- 3500 unidades
Mensual- 10500 unidades
2. Diversificación del producto:
- Amplitud
Gelatina religiosa
Gelatina verdes
Gelatina tradicional
Gelatina de mosaico
Gelatina 3´D
- Profundidad
Tamaño chico
Tamaño mediano
Tamaño grande
Tamaño familiar
3. Inversión de capital
- $ 2.50 por gelatina y su costo es de $ 1,250
- $ 4.50 por gelatina en ganancia y ya que si hacen 500 unidades su total de ganancia es $ 2,250
4. Desventaja de los costos independientemente de la escala
- Que la adquisisón de la materia prima a veces no sea de la calidad deseada
- Que depende la temporada para la venta del producto ya que hay veces que tenemos perdidas.
5. Canales de Distribución
- Tiendas abarroteras.
- Tiendas Departamentales.
- Cafeterías.
- Restaurantes.
- Venta por catálogo.
- Parques.
- Miscelaneas
- Paleterías la Michoacana.
- Iglesias
El tipo de transporte que utilizamos para la distribución del producto es por medio terrestre.
6. Política Gubernamental
- Impuesto de uso de pago de piso
- Pago de permisos temporales (semana santa)
- Secretaría de Salud (SS)
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