Nosotros como empresa hemos considerado que nuestro mercado global pueden existir distintos peligros que distorcionen nuestros objetivos dado que nuestro producto es muy conocido en el mismo y de muy alta demanda por los consumidores es por eso que los peligros a los que se enfrenta nuestra compañia son de muy baja intensidad gracias a las estrategias formadas y bien construidas.
Al elaborar el producto y distribuirlo es una tarea muy difícil y fácil a la vez,ya que debemos pensar en la diversidad de los productos que la gente más a demadado
Sin embargo las pastelerias y postrerias son peligros latentes ya que ofrecen las líneas de nuestros productos, tomando en cuenta a los comerciantes y vendedores ambulantes exponiendonos a encontrar mejores precios ya que esto a la vez beneficia al producto,nunca olvidamos la calidad en nuestros productos y variedad de los mismos,precios ya que estos son un factor muy importante en los mismos. Entre otros:
- Peligro a que aparesca una fuerte competencia en el mercado.
- Qué en el mercado salga una nueva técnologia en un producto y no este bien preperado.
- Qué nuestros proveeedores ya no puedan proporcionarnos la materia prima,hay que saber sustituirlo
- Qué el mercado cambie el tipo de consumidor; es decir, a quien se dirige: ejemplo de jóvenes a niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario