miércoles, 9 de marzo de 2011

PELIGROS LATENTES EN LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Nosotros como empresa hemos considerado que nuestro mercado global pueden existir distintos peligros que distorcionen nuestros objetivos dado que nuestro producto es muy conocido en el mismo y de muy alta demanda por los consumidores es por eso que los peligros a los que se enfrenta nuestra compañia son de muy baja intensidad gracias a las estrategias formadas y bien construidas.

Al elaborar el producto y distribuirlo  es una tarea muy difícil y fácil a la vez,ya que debemos pensar en la diversidad de los productos que la gente más a demadado

Sin embargo las pastelerias y postrerias son peligros latentes ya que ofrecen las líneas de nuestros productos, tomando en cuenta a los comerciantes y  vendedores ambulantes exponiendonos a encontrar mejores precios ya que esto a la vez beneficia al producto,nunca olvidamos la calidad en nuestros productos y variedad de los mismos,precios ya que estos son un factor muy importante en los mismos. Entre otros:

  • Peligro a que aparesca una fuerte competencia en el mercado.
  • Qué en el mercado salga una nueva técnologia en un producto y no este bien preperado.
  • Qué nuestros proveeedores ya no puedan proporcionarnos la materia prima,hay que saber sustituirlo
  • Qué el mercado cambie el tipo de consumidor; es decir, a quien se dirige: ejemplo de jóvenes a niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario